STYLUS PEN MRCPOWER PRO BLACK
  • STYLUS PEN MRCPOWER PRO BLACK

STYLUS PEN MRCPOWER PRO BLACK

99,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 3 semanas

EL NUEVO BOLÍGRAFO STYLUS PEN MRCPOWER WHITE COMPATIBLE PARA CUALQUIER TIPO DE TABLETA,ORDENADOR Y MOVIL TE PROPORCIONAR UNA NUEVA FORMA DE PODER ESCRIBIR Y DIBUJAR DE UNA MANERA FÁCIL 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente) Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente) Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente) Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente)

El lápiz táctil de MRCPOWER BLACK es ligero y económico . Un extremo del bolígrafo inteligente tiene una punta de cobre de 1.45 mm y el otro extremo se puede fijar con una punta de goma. El cuerpo metálico del STYLUS PEN MRCPOWER PRO BLACK se adapta perfectamente a su mano como un lápiz de grafito, y escribe sin problemas en la pantalla del iPad Pro,IPAD NEW, IPHONE , o de cualquier otro dispositivo táctil , que ofrece la resistencia justa para poder tener un buen trazo de escritura y dibujo.

El lápiz inteligente altamente sensible también puede funcionar en cualquier dispositivo o aplicación, ya que su tecnología simple no requiere ningún emparejamiento de dispositivos Bluetooth.


Una gran batería y de fácil carga

STYLUS PEN MRCPOWER PRO BLACK
698 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

1 otro producto en la misma categoría